Los veterinarios recomiendan alimentar con comida húmeda como parte de la dieta de su gato para reducir la ingesta de carbohidratos y aumentar la ingesta de agua, ambas características importantes en la nutrición felina. Satisfaga las necesidades nutricionales de su gato alimentando Canyon River Feline Formula con trucha y salmón en salsa.
Trucha, caldo de pescado, caldo de verduras, pescado de mar, huevo deshidratado, almidón de patata, harina de guisantes, salmón ahumado, zanahorias, goma guar, aroma natural, aceite de girasol, batata, fosfato de sodio, sal, cloruro de potasio, inulina, tomates, arándanos, frambuesas, taurina, DL-metionina, cloruro de colina, quelato de aminoácido de hierro, quelato de aminoácido de zinc, mononitrato de tiamina, extracto de yuca schidigera, suplemento de vitamina E, quelato de aminoácido de cobre, quelato de aminoácido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de niacina, pantotenato d-calcio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, ácido fólico. Proteína cruda 8.0% mínimo, Grasa cruda 3.0% mínimo, Fibra cruda 1,5% máximo, Humedad 82,0% máximo.
Taste of the wild canyon river cat lata, Un complemento de gran sabor para la receta seca canyon river feline, o una dieta independiente para tu gato especial. una fórmula sin cereales con batatas proporciona energía altamente digerible para su gato activo. elaborada con trucha y salmón, esta fórmula ofrece un gran sabor y proteína de pescado de calidad. complementada con verduras y frutas, esta fórmula ofrece antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable.