Pro plan - Reduced Calorie Razas Pequeñas, promueve un peso corporal ideal. Contiene antioxidantes naturales ayuda a reducir la grasa acumulada por medio de la estimulación natural del metabolismo, manteniendo de esta manera un peso saludable a largo plazo. Facilita una pérdida de peso saludable. Posee un 20% menos de calorías que un alimento de mantenimiento para perros adultos, así como un alto contenido en proteína que ayudan a mantener la misma masa muscular del perro 6al mismo tiempo que se reduce su grasa corporal, obteniendo así una conformación corporal ideal. Protege su salud ahora y siempre incluye antioxidantes naturales que ayudan a reducir el estrés oxidativo que se produce a consecuencia del sobrepeso. Dicho estrés oxidativo produce daño en las membranas celulares, lo cual se traduce en un envejecimiento acelerado y problemas a nivel cardiovascular y articular.
Pro plan - Reduced Calorie Razas Pequeñas , esta compuesto por maíz, gluten de maíz, trigo, harina de subproductos de pollo, fibra de soja, arroz cervecero, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), salvado de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados(fuente de vitamina E), celulosa, gluten de trigo, harina de salmón, fosfatobicálcico, carbonato de calcio, sal, L-lisina, cloruro de potasio, cloruro decolina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento deriboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato depiridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.
Pro plan - Reduced Calorie Razas Pequeñas, es un alimento completo y balanceado para perros adultos formulado para reducir y mantener el peso en perros adultos de razas pequeñas.