Ayuda bastante a ejercitar la mandíbula del perro así como a desetrezarlo disminuyendo su tensión… nuestros huesos ayudan a calmar sus ansias de querer morder todo en la casa y destruirlo, es el beneficio principal! Es altamente digerible. También ofrecen grasa natural a su piel así como calcio a sus huesos a medida que van tragando sus boronas. Limpia los dientes, no genera astillas + Rico en grasa natural para piel y pelaje
" Son reales, No Carnaza, Tienes que tenerlas para que tu mascota disfrute de su sabor. Sin conservantes Ni preservativos. Se eliminan todas las bacterias, No generan mal olor Ni mal aliento Sanos para su organismo y digestión, aportan calcio.
Nuestros productos son hechos del ganado Porcino. Sirven como juguete natural para mascotas. Licencia de Venta ICA: No 15419-AL"
100% Natural, son de Res, a los cuales les aplicamos un proceso propio de deshidratación, en donde pierden su dureza y logran una textura única permitiendo que la mascota disfrute masticando y se entretenga mientras se lo va comiendo. Nuestros huesos se desmoronan fácilmente a medida que la mascota lo mordisquea (es como si fuera una piedra pome que va limpiando y volviéndose boronas), lo que permite mediante esta actividad limpiar sus dientes del sarro y proteger sus encías, evitando que se caigan a temprana edad. Sirve para entretener. Los perros lo ven como una comida por el sabor impregnado en el hueso de cerdo. Suplemento alimenticio para suministrar a perros a partir de los 3 meses de edad. Ideal para razas grandes y/o medianas. Supervisar siempre a la mascota cuando lo este consumiendo!